Presidente Lula da Silva despidió y deseo suerte a la selección brasileña

Sin Maico y Lucio, 21 jugadores dirigidos por Dunga fueron recibidos en la residencia oficial del presidente brasileño antes de emprender su viaje a Sudáfrica

Presidente Lula da Silva despidió y deseo suerte a la selección brasileña

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió hoy a la selección brasileña para desearle suerte antes de que emprendiera el viaje a Sudáfrica para disputar la Copa del Mundo. La audiencia presidencial duró cerca de quince minutos, fue a puerta cerrada y tuvo lugar en el palacio de Alvorada de Brasilia, el palacio de gobierno brasileño.

Además de los 21 jugadores que están concentrados, estuvieron el seleccionador Dunga, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, y el ministro del Deporte, Orlando Silva. Después de la recepción, la selección se dirigió a la base aérea de Brasilia y embarcó hacia Johannesburgo en un vuelo privado.

La selección auriverde se concentrará en un lujoso hotel recién construido a las afueras de Johannesburgo, donde se unirán al grupo el lateral Maicon y el defensa central Lucio. La selección brasileña se concentró el pasado viernes en la ciudad de Curitiba, capital del meridional estado de Paraná, en donde efectuaron trabajos de acondicionamiento físico.