Primo de contadora habría sido cómplice de secuestradores

La policía reveló que José Carrasco Valle dio información sobre Jacqueline Almengor, quien pasó cinco días en cautiverio

El reglaje comenzó por su propio entorno. La contadora Jacqueline Almengor Cango fue secuestrada luego de que su primo, José Carrrasco Valle, brindara información a los delincuentes que la tuvieron retenida durante cinco días. Así lo reveló la investigación policial, informó el noticiero “América Noticias”.

Además del primo, quien está prófugo, agentes antisecuestros de la Policía Nacional del Perú, capturaron a Rosa Zevallos Quispe, sindicada como la persona que cuidaba a la víctima; y Jerónimo Rivera de la Cruz, quien se encargaba de darle sus alimentos.

Además, fueron involucrados Juan Chino Ramos Tenemás, José Torres Avalos, alias ‘Loco’, y Ernesto Aguilar Galicia. Este último se habría encargado de la negociación desde el interior del penal Castro Castro, señaló el informe.

La contadora había sido secuestrada el 14 de marzo pasado en Carabayllo, y fue liberada cinco días después a la altura de Cañete. La policía determinó que la mantuvieron escondida en una choza en el distrito de Asia.