Príncipe Guillermo se culpó por incidente de hincha y Beckham en camerín inglés

El integrante de la realeza indicó que él y su hermano dejaron la puerta del camerino abierta, lo cual facilitó el ingreso de un aficionado. ‘Becks’ restó importancia al hecho

El príncipe Guillermo de Inglaterra, que junto a su hermano, el príncipe Harry, visitó el vestuario inglés al término del partido contra Argelia, comentó que el incidente del aficionado que entró al camerino e increpó a David Beckham fue por su culpa.

“Harry y yo dejamos la puerta abierta. Fue culpa nuestra”, dijo el príncipe.

BECKHAM RESTÓ IMPORTANCIA AL INCIDENTE
Sin embargo, David Beckham le restó importancia a su encontronazo con un fanático en el vestuario de la selección de Inglaterra, pero la FIFA indicó que aumentará la seguridad en los estadios del Mundial.

“Sucedió, afortunadamente, diez minutos después de que se fueran los príncipes Harry y Guillermo”, indicó Beckham y agregó: “Creo que se ha exagerado el asunto. El aficionado entró muy tranquilo, me dijo algo y se fue. No hubo tensión ni agresión alguna, en absoluto. No habló de la actuación del equipo, solo dijo hola”, declaró Beckham durante una recepción de la Federación Inglesa a la que asistieron los Príncipes.

Beckham señaló que la visita de los Príncipes, al final del empate contra Argelia, levantó la moral de los jugadores, que “se sintieron más relajados por la noche”.

Con respecto a los aficionados ingleses, que silbaron a los jugadores cuando se retiraban a los vestuarios tras empatar a cero con Argelia, Beckham dijo que “son increíbles, porque han apoyado al equipo desde el comienzo del Mundial y lo van a seguir haciendo”.

El inglés expresó su optimismo de que por fin llegue la victoria para su selección. “Espero que podamos ganar este partido (contra Eslovenia), clasificarnos y empezar a disfrutar. Si ganamos, seremos primeros de grupo. Sabemos que no hemos jugado bien estos dos partidos, pero no hemos perdido, tenemos dos puntos”, dijo.

El volante inglés, que quedó fuera del Mundial por una lesión al talón de Aquiles, participó de una recepción organizada en Johannesburgo para promover la candidatura inglesa a organizar el Mundial de 2018.