Puente Bailey de la Av. Universitaria estará listo en 45 días, anunció Villarán

La alcaldesa de Lima señaló que la obra Vía Parque Rímac estará lista en 2015 y se tomará previsiones para evitar retrasos por crecida del río en temporada de verano

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que la instalación del puente metálico tipo Bailey en la avenida Universitaria con el cruce del río Rímac, demorará al menos 45 días, ello para garantizar la seguridad de los residentes de la zona y las personas que utilizan esta importante avenida.

Villarán agregó que comprende la molestia y la impaciencia de las personas pero tiene “que pensar en la seguridad de las personas y en hacer un puente que dure para siempre”, dijo la alcaldesa en declaraciones a Canal N.

VÍA PARQUE RÍMAC
Sobre la cuestionada obra Vía Parque Rímac reiteró que al final del 2014 el avance será del 80% y en 2015 completamente terminada. “Las obras se han reanudado sin retrasos. Los autos ya estarán circulando al 2015”, dijo.

Luego añadió que la empresa concesionaria tomará todas las previsiones la próxima temporada de verano cuando el río Rímac muestra una considerable crecida. Ello para evitar retrasos e inconvenientes como el de principios de año.