El pulpo Paul acertó de nuevo con España y acabó invicto en Sudáfrica 2010

El nuevo campeón del mundo perdió en su partido inaugural de este mundial, pero el molusco adivinó siempre y la final le volvió a dar la razón. El local cuy Jimmy perdió el duelo, pues dio a Holanda como campeón

El pulpo Paul acertó de nuevo con España y acabó invicto en Sudáfrica 2010

La gran selección dirigida por Vicente del Bosque se ha encumbrado en lo más alto de la justa mundialista, al vencer en tiempos suplementarios a Holanda y levantar la Copa del Mundo.

Una gran emoción que, sin duda, no ha sorprendido a los seguidores entusiastas del pulpo Paul, que ya había predicho el último viernes que los ibéricos alzarían el trofeo este domingo.

El pulpo Paul liquidó a cada uno de sus competidores adivinos: Mani, el periquito de Singapur, un oso panda de Tailandia y un cocodrilo de Australia y otros tantos que fueron surgiendo.

“Estoy preocupado por el pulpo… estoy pensando si mandar un equipo de protección porque ha sido muy espectacular que haya acertado”, había bromeado el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, al referirse al pulpo Paul, cuando acertó en las semifinales sobre el marcador del Alemania-España.

Pero, en Lima, habrá que buscarle protección al cuy Jimmy, un negro roedor cuyo dueño quiso aprovechar la notoriedad de los pronósticos zoológicos y lo puso a vaticinar resultados. Jimmy había predicho esta semana que Holanda ganaba el Mundial. ¿Acabará chactado o en picante?