¿Qué recomendaciones seguir si hoy va al Estadio Nacional?

Instituto Nacional de Defensa Civil busca garantizar la integridad de los asistentes al encuentro Perú-Bolivia

¿Qué recomendaciones seguir si hoy va al Estadio Nacional?

Ver jugar a la selección peruana puede ser muchas veces sinónimo de emoción, pero también de desorden y caos. Por esta rázón, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) difundió un conjunto de recomendaciones para todos los que esta noche asistan al Estadio Nacional para ver el encuentro entre Perú y Bolivia.

En primer lugar, el Indeci aconseja que se evite ir al campo deportivo con vehículos propios, así como llegar anticipadamente al Estadio Nacional para ver el partido, programado para las 8:15 p.m. Esto permitirá que no se genere congestión vehicular en la zona.

También se sugiere a los asistentes no llevar al estadio bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos.

Asimismo, si se tiene planeado llevar niños, la entidad estatal menciona que sería conveniente colocar en un lugar visible una tarjeta de identificación con el nombre, dirección, teléfono y nombre de los padres para facilitar su ubicación.

Los hinchas peruanos también deben reconocer las rutas de evacuación y las puertas de salida para estar prevenidos ante cualquier caso de emergencia.