Qué tal suerte: el técnico de Honduras se ganó un viaje a... ¡Sudáfrica!

Así no hubiera clasificado, Reinaldo Ruenda hubiera estado en la Copa del Mundo. En un sorteo, el DT se ganó un paquete completo con todo pagado para ir al Mundial

Qué tal suerte: el técnico de Honduras se ganó un viaje a... ¡Sudáfrica!

El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, está de suerte. El colombiano no solo aseguró su presencia en el Mundial al haber clasificado a Honduras a una fase final después de 28 años, sino que igual hubiera ido a la Copa del Mundo. El DT recibió una llamada en la que le anunciaban que era el afortunado ganador de un paquete con todo pagado para ir a Sudáfrica.

Rueda ganó el premio gracias a un concurso de una empresa de telefonía móvil. Según explicó, su hijo adolescente, Juan David, envío mensajes de texto a la empresa telefónica que a diario sortea paquetes a Sudáfrica a través de Radio América de Tegucigalpa.

Los presentadores del espacio del sorteo hicieron una llamada al azar entre todos los mensajes de texto que recibieron y grande fue su sorpresa cuando el ganador dijo ser “Reinaldo Rueda”. Los locutores le preguntaron en reiteradas oportunidades si realmente era el entrenador de la selección, Rueda lo confirmó y aclaró que su hijo era el ganador de tamaño premio.

“Mi hijo envió los mensajes hace varias semanas para participar, él se lo ganó”, explicó el flamante ganador del premio.

Ya más calmado, el técnico confesó que al principio pensó que era una broma. “Dios me ha traído esta bendición porque quise acompañarme al Mundial con toda su familia y con este pasaje por lo menos puedo llevar a mi hijo” expresó emocionado el ganador de tres entradas a partidos de Honduras en la primera fase, una para encuentros de Brasil, otra para ver a Argentina y una más para semifinales.

Honduras integra el Grupo H del Mundial junto con España, Chile y Suiza.