"Quieren extorsionar a Roberto Martínez", según presunto ‘chuponeador’ del Callao

Ernesto Torres defendió al ex futbolista y dijo que Wilbur Castillo solo trata de perjudicarlo al involucrarlos en interceptación telefónica

Ernesto Torres, amigo de Roberto Martínez, afirmó que las acusaciones contra el ex futbolista solo son parte de un plan para sacarle dinero y desprestigiar al alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

“El fin acá es el alcalde del Callao, a quien no conozco, el fin es que le alcance a él la red de chuponeo porque si no estuvieran Roberto Martínez ni el alcalde a nadie le interesa”, dijo en el noticiero “24 Horas”.

Asimismo, Torres afirmó que todo sería un plan de su primo Marco Antonio Ancieta y de Wilbur Castillo para extorsionar a Roberto Martínez. “Le pusieron un libreto para chantajearlo”, dijo. “Las personas que lo conocen (a Roberto), saben la calidad de persona que es. Él está siendo víctima de extorsión”, agregó al programa “La Noche es Mía”.

Torres estuvo preso tres meses por tenencia ilegal de armas, y señaló que antes de eso Roberto Martínez se ofreció a ayudarlo, ya que lo conocía debido a que el ex futbolista le pidió ayuda para comprar equipos encriptados cuando trabajaba en la Municipalidad del Callao.