¿Quieres participar en un 'flashmob' sobre lectura?

La página peruana mobadictos.com te invita a ser parte del evento “Yo leo, ¿y tú?”, que se llevará a cabo el domingo 24 de octubre en Lima

(mobadictos en YouTube)

(ReporTube) Estas reuniones masivas, que siempre sorprenden a más de un transeúnte, suelen realizarse con fines lúdicos o para celebrar el aniversario de algún hecho importante. Sin embargo, esta vez un grupo de limeños llevará a cabo un ‘flashmob’ para difundir la lectura en nuestro país.

“¿Cuánto leemos los peruanos? A veces leemos en la biblioteca, en el salón de clases, pero nunca en la calle”, dice parte de la invitación a este singular evento.

Si quieres participar en este ‘flashmob’, debes acercarte con un libro a la puerta del Teatro Marsano de Miraflores el domingo 24 de octubre a las 3:00 p.m. Aquellos que asistan leerán en voz alta, durante cinco minutos, el libro que llevaron de singulares formas, puede ser caminando, patinando o como tú desees.

Al concluir dicho tiempo se dará una señal y todos detendrán su lectura. Si deseas conocer más detalles ingresa a la página de Facebook ‘Yo leo, ¿y tú?’ y mira el video de la invitación de mobadictos.com.

Reportubero: Mobadictos.com
Ubicación: Lima, Perú

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Flashmob

Lectura