Raúl Cantella: “Vamos a acercar la municipalidad a los vecinos”

El virtual alcalde de San Isidro indicó que su gestión será abierta para todos los vecinos de su distrito y dijo que espera techar la Vía Expresa, entre las avenidas Javier Prado y Aramburú

El virtual alcalde de San Isidro, Raúl Cantella, sostuvo que su distrito está consolidado en ciertos puntos, pero que durante la actual gestión los vecinos han sido apartados de las municipales, por lo que una de sus primeras tareas como burgomaestre será restablecer ese nexo con la ciudadanía.

En diálogo con RPP Noticias, explicó que su proyecto para techar la Vía Expresa de Paseo de la República, entre las avenidas Javier Prado y Aramburú, es viable e incluso cuatro empresas españolas se han mostrado interesadas en él.

“Es cierto que no hay dinero, pero hay tremendas opciones (de concesión). El segundo piso de la Vía Expresa tendría entre 12 mil a 14 mil estacionamientos y pequeños negocios”, añadió.

Cantella señaló al noticiero “A primera hora” que logró imponerse sobre Jorge Salmón, de Somos Perú, quien era el favorito para llevarse la Alcaldía de San Isidro gracias a su campaña de diálogo con los vecinos, el voto de arrastre de Lourdes Flores y el endose que le dieron los postulantes que retiraron su candidatura para apoyar la suya.