Regidora Marisa Glave: “Hemos descuidado a nuestra alcaldesa”

La integrante del concejo municipal enfatizó su preocupación por revertir la mala imagen de Susana Villarán

Ante las constantes críticas a la gestión de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima, la regidora oficialista Marisa Glave confesó que sí les preocupa revertir la mala imagen de la autoridad edilicia.

“Nosotros somos conscientes de que hemos descuidado a nuestra alcaldesa. Nos hemos concentrado en los problemas institucionales, nos hemos enfrentado en cada uno de los trabajos que teníamos que hacer; pero no hemos hecho lo que tradicionalmente se hace, que es cuidar la imagen de nuestra alcaldesa, porque es la imagen de la gestión”, explicó.

En diálogo con el noticiero de TV “Buenos días Perú”, señaló que parte de la estrategia- además justamente en medio de un proceso de revocación- es responder con un paquete de obras que se están iniciando, así como una campaña de comunicación para reconectarse con la población y los ciudadanos demostrándoles que sí se les ha escuchado.

“Sí nos preocupa en tanto se vuelve una campaña que va a distraer a la opinión pública y los ciudadanos de lo que nosotros quisiéramos poner como agenda”, manifestó sobre las intenciones de sacar el cargo a la burgomaestre.

De otro lado, se refirió a la conflictiva relación con el regidor opositor Jaime Salinas, a quien calificó de “delicado”.

“A veces como que señala a un problema, pero la conclusión a la que llega va más allá a la que amerita el problema”, indicó para luego acotar que no quieren generar nuevos conflictos con él.