Remodelación del puente Dueñas restringirá el tránsito por dos meses

Los trabajos contarán con una inversión de S/.400 mil. Serán en dos turnos y servirán para reparar las pistas, veredas y las barandas

Los trabajos de remodelación en el puente de la avenida Nicolás Dueñas empezaron hoy y restringirán parcialmente el tránsito de vehículos por los próximos dos meses, según informó el ingeniero Luis Damián, gerente de Infraestructura de Emape.

“Con las primeras actividades repararemos los extremos del puente. A continuación haremos la reposición de las veredas, la renovación de la berma central, rehabilitaremos la carpeta asfáltica en las dos vías y las barandas en ambos sentidos, con las mallas de protección”, dijo para Canal N.

Para esto, contarán con una inversión de S/.400 mil y se trabajará en dos turnos, todo con la finalidad de culminar en el plazo de 60 días que se han considerado para este trabajo en el distrito de San Martín de Porres.

“Emape ha programado para la siguiente semana el trabajo en el puente de la avenida Brasil”, informó.

MÁS REPARACIONES
La regidora municipal, Maritere Bustamante, detalló que del total de 344 puentes que hay en Lima, 15 requieren un mantenimiento inmediato, ocho de ellos vehiculares y los otros siete peatonales.

La inversión total para estas reparaciones es de aproximadamente S/.200 millones y se llevarán a cabo entre este y el próximo año.