Remodelación del puente Dueñas terminará antes de fin de año, según Emape

La obra está valorizada en S/.400 mil y restringe parcialmente el tránsito desde fines de octubre. Son 36 puentes reparados en lo que va del año

Remodelación del puente Dueñas terminará antes de fin de año, según Emape

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) informó que tiene planeado culminar las obras de mantenimiento del puente de la avenida Nicolás Dueñas antes de fin de año, para así poder reestablecer el tránsito con normalidad en la zona límite entre Cercado de Lima y San Martín de Porres.

Según Iván Infanzón, gerente general de la empresa edil, la inversión total de la obra se eleva a S/.400 mil y considera remodelar el puente tal y como lo determinó la inspección técnica que hizo la Municipalidad de Lima.

“Los trabajos consisten en el mejoramiento de la carpeta asfáltica, reparación de barandas metálicas, veredas y sardineles, así como el pintado del puente y las señales de tránsito”, detalló el funcionario.

Añadió que los trabajos cuentan con medidas de previsión para no dificultar el alto tránsito vehicular en la zona durante los 60 días de plazo que tiene la obra.