Representantes de Alfaguara celebraron a lo grande la premiación de Vargas Llosa

Ni bien recibieron la buena noticia en la Feria del Libro de Fráncfort, no pararon de festejar

Revistaenie en YouTube comparte las imágenes.

(ReporTube) Hoy se opacaron las fronteras y las diferencias culturales en Latinoamérica. Tanto argetinos, españoles como peruanos celebraron el premio que obtuvo Mario Vargas Llosa.

Hace 20 años que un escritor hispanoamericano no ganaba el premio Nobel de Literatura. Por ello, en la Feria del Libro de Fráncfort, varias personas festejaron con gritos, abrazos y aplausos el galardón que obtuvo el reconocido escritor peruano.

La descripción del video en el que se observa una celebración por dicho logro dice lo siguiente: “Corría el champagne y el vino en el tradicional festejo que cada año el Grupo Santillana celebra en su stand en la feria editorial más importante del mundo. (Entonces) sonó un teléfono y siguió un grito: Vargas Llosa había ganado el premio Nobel de Literatura y la casa que publica todos sus libros tenía la fiesta armada. ¿Casualidad?”.

Mira el emotivo clip que comparte ‘Revistaenie’ en YouTube y conoce algunas de las anécdotas que vivieron ciertos representantes de Alfaguara, como Julia Saltzman (editora de esta empresa en Argentina) y la autora Claudia Piñeiro, con Vargas Llosa.

Volver a la home de ReporTube.