Retiro de basura en Comas no satisface a algunos vecinos

La basura acumulada durante más de un mes fuera del mercado Año Nuevo desprende olores fuertes y perjudica puestos de venta de comida y frutas

Continúa el recojo de basura de los principales puntos de concentración de desechos en todo el distrito de Comas. Tras varias semanas de reclamos de parte de los vecinos que se han visto perjudicados por la falta de higiene, recién hace dos días se han visto camiones de recojo por las principales calles.

Hoy dos unidades de recojo de basura pasaron por la avenida Miguel Grau, específicamente a la altura de la cuadra 2, donde se encuentra el mercado Año Nuevo y numerosos puestos de venta de fruta y restaurantes.

La manipulación de la basura dejó un fuerte olor por toda la zona, mientras que los vecinos y comerciantes del lugar aseguran que tanto la concentración de basura como el recojo atrasado de ella pone en riesgo sus productos y a sus clientes.

Sus protestas van dirigidas al alcalde distrital, Nicolás Kusunoki, quien se comprometió a recoger la basura acumulada a pesar de que, según él, la falta de recursos ha afectado este servicio municipal.


Tags relacionados

Comas

basura

Nicolás Kusunoki