‘Revocamóvil’ tiene deuda de casi S/.100 por infracción de tránsito

El vehículo que presentó Marco Tulio Gutiérrez para promover el Sí contra Susana Villarán, no ha pagado la sanción que tiene desde el 15 de diciembre del 2010

‘Revocamóvil’ tiene deuda de casi S/.100 por infracción de tránsito

El ‘Revocamóvil’ fue lanzado a la fama por los principales promotores de la revocación, entre ellos, Marco Tulio Gutiérrez. Sin embargo, la combi que tiene la finalidad de difundir críticas contra la gestión de Susana Villarán cuenta con una multa vigente desde hace más de dos años.

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo de placa X1B-541 debe S/.97,68 por haber infringido el uso del tránsito rápido o de vías de acceso restringido.

En la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el ‘Revocamóvil’ figura a nombre de Maribel Amelia Vivas Bernaola y de Carlos Enrique Pozo Tirado. Sin embargo, el promotor de la revocación aseguró que fue comprada por su hijo a fines del 2011.

“La pagaremos de inmediato. El ‘Revocamóvil’ es una camioneta de carga que pasó al dominio de mi hijo a fines del 2011. Seguramente no se percataron que había una papeleta”, dijo a través de una conferencia de prensa.