Ricardo Flores cuestionó al FBI por no detener a Van der Sloot en Aruba

En entrevista a Fox News evitó enviar un mensaje a madre de Van der Sloot. “Ella no tiene la culpa”, dijo

Ricardo Flores rompió su silencio de los últimos días en una entrevista concedida a la cadena estadounidense Fox News. El padre de Stephany Flores, asesinada presuntamente por el holandés Joran van der Sloot, cuestionó la actuación del FBI por su actuación en el caso de la desaparición de la joven Natalee Holloway, en el que también estuvo implicado el holandés.

Hace unos días trascendió que este organismo investigaba al holandés por el presunto delito de extorsión a los padres de Holloway; sin embargo, no lo llegaron a detener. Incluso, se conoció que le tendieron una trampa, previa entrega de 25 mil dólares.

ELLA NO TIENE LA CULPA
En otro momento de la conversación, en la que el empresario estuvo acompañado de dos de sus hijos y una traductora, la entrevistadora le comentó que la madre de Van der Sloot estaba destrozada por la situación de su hijo en el Perú.

“Veremos cómo se sentirá cuando se pruebe que es un asesino”, comentó Flores. Cuando la periodista le preguntó si deseaba enviarle un mensaje, este respondió: “No. Ella no tiene la culpa”.