Rio Ferdinand cree que le han hecho un maleficio para que no vaya a Sudáfrica

El defensa inglés se perderá el Mundial debido a una lesión a la rodilla. Su compañero Frank Lampard no pudo consolarlo

Rio Ferdinand cree que le han hecho un maleficio para que no vaya a Sudáfrica

Tras quedar fuera del Mundial de Sudáfrica por una inoportuna lesión a la rodilla, el inglés Rio Ferdinand trató de buscar explicaciones a la pesadilla que vive y la única que encontró es que “alguien le echó un maleficio”.

Así lo reveló el representante del defensa inglés Pini Zahavi al diario The Sun. “Rio está decaído. No entiende por qué esto le ha pasado a él. Rio se sentía fuerte y estaba listo para el Mundial”, agregó el agente.

El volante Frank Lampard comentó que no pudo consolar a Ferdinand cuando lo tuvo al frente e incluso se sintió mal. “Fui a su habitación para hablar con él y realmente no sabía ni qué decirle. Le vi tan hundido que me sentí un poco enfermo del estómago, así que no puedo imaginarme lo que siente Ferdinand”, acotó.

DIDIER DROGBA
El mediocampista del Chelsea también habló de la lesión de Didier Drogba ante la selección de Japón, lo que le ocasionó una fractura de radio y cúbito, aunque quizás pueda llegar al Mundial tras operarse.

“También hablé con Didier y él cree que esta lesión en el brazo le puede privar de jugar el Mundial. Me comentó que nadie tiene la culpa de la lesión, ni el calor ni el propio jugador japonés, aunque puede que se recupere”, concluyó.

Cabe indicar que el defensa Michael Dawson, reemplazante de Ferdinand, se integró hoy a los entrenamientos de la selección inglesa.