A ritmo de entrenamiento: Brasil goleó 5-1 a Tanzania

En su último partido de preparación, el equipo brasileño se impuso con dobletes de Robinho, Ramires y un tanto de Kaká

Brasil goleó hoy por 1-5 a una débil Tanzania sin necesidad de hacer grandes esfuerzos y mostrando una mejor cara que en días anteriores, en su último amistoso antes del debut en el Mundial.

Robinho, con dos goles en la primera mitad, Ramires, con otros dos en la segunda, y Kaká firmaron los tantos de la ‘verdeamarelo’ que se estrenará en Sudáfrica contra Corea del Norte el martes de la semana que viene.

Al igual que en el amistoso contra Zimbabue de la semana pasada, Brasil jugó hoy en Dar es Salaam a ritmo de entrenamiento, sin intensidad, midiendo los esfuerzos y preocupado en evitar lesiones de última hora.

Los hombres dirigidos por el seleccionador Dunga mejoraron en la faceta ofensiva, con un Kaká más despierto y un Robinho oportuno, lo que sirvió para superar con facilidad la frágil defensa tanzana.

KAKÁ RECUPERADO: JUGÓ 90 MINUTOS
La mejor noticia para Brasil fue que Kaká completó los noventa minutos, jugó mejor que en días anteriores, hizo la asistencia del primer gol y metió el cuarto, con un remate de pecho.

Sin embargo, los brasileños fallaron en defensa y en la elaboración de juego en el centro del campo, donde cometieron numerosos errores que terminaron en varias oportunidades de gol para la formación local.

Un fallo garrafal de Felipe Melo casi termina en un gol de Ngassa, pero una buena estirada del portero Gomes evitó que los tanzanos lograsen la sorpresa.

A pesar de sus errores en el centro de la cancha, la calidad de los delanteros brasileños fue suficiente para desequilibrar el partido.