Waldir Sáenz y Jean Tragodara sufrieron el robo de autopartes en plena Villa Militar de Chorrillos

A pesar que en el lugar suele haber vigilancia, los ladrones rompieron las lunas de cinco vehículos para llevarse algunos accesorios y objetos de valor

La delincuencia no respeta ni siquiera la Villa Militar de Chorrillos. El jugador de Alianza Lima Jean Tragodara celebraba el cumpleaños de su hija menor en un local del lugar junto a varios invitados, entre los que se encontraba el ex delantero blanquiazul Waldir Sáenz, sin imaginarse que sería víctima de un robo.

Según informó el noticiero de TV “América Noticias”, a pesar de que en el complejo habitacional del Ejército hay vigilancia continua, los ladrones rompieron las lunas de cinco vehículos, incluidos el de Tragodara y el de Sáenz, para llevarse accesorios y objetos de valor.

“Estoy celebrando y casi al terminar la fiesta me doy con la sopresa, me pasan la voz de que habían robado mi auto, las cosas en su interior como los regalos que le habían hecho a mi hija”, comentó el jugador íntimo.

En diálogo con el noticiero de TV, el tío del jugador de Alianza Lima criticó al personal de la villa militar porque no se hacen responsables de lo sucedido.

“Lo peor de todo (es que) nosotros hemos hecho la denuncia con la seguridad de la puerta de acá de la villa militar y no nos responden nada, no se ha acercado nadie del Ejército a decirnos ‘Oiga, vamos a responder por esto, vamos a hacer las investigaciones’”.