Roberto Martínez ante pedido de detención: "No me voy a fugar"

El ex futbolista fue denunciado por la fiscalía por el caso de las interceptaciones telefónicas en el Callao. Se le sindica como “instigador”

El ex futbolista Roberto Martínez afirmó anoche que no fugará y que dará la cara ante la acusación fiscal por el caso de las interceptaciones telefónicas en el Callao.

De esta manera, le respondió al presidente regional del primer puerto, Félix Moreno Caballero, quien solicitó al Poder Judicial que ordene su inmediata aprehensión.

Según el petitorio hecho por la defensa de Moreno contra Martínez y Ernesto Torres, la orden de detención tiene como finalidad evitar que ambos personajes eludan la acción de la justicia.

“Tienen todo el derecho de pedir lo que quieran, pero digamos que (…) como digo, acá no hay ningún peligro de que yo no colabore con nada, para empezar acá estoy, no me voy a fugar, nunca me he fugado, no lo haría jamás, no tengo ningún problemas con eso”, afirmó Martínez.

El ex funcionario de la Municipalidad del Callao también reconoció que le pedido para que sea detenido le preocupa.

“Obviamente, tienes que preocuparte por un proceso, siempre preocupa, pero tranquilo porque al final de cuentas yo estoy tranquilo con mi conciencia, doy la cara siempre y la voy a seguir dando siempre”, concluyó el ex capitán de Universitario de Deportes, quien estuvo presente en el concierto de la banda “The Cure”.