Roberto Martínez estaría oculto en Chiclayo, sostiene la Policía

“Hemos recibido información de que podría estar acá (Chiclayo)”, dijo el jefe de la Dirtepol sobre el paradero del ex futbolista

Roberto Martínez estaría oculto en Chiclayo, sostiene la Policía

La Policía inició una operación en Chiclayo para dar con el ex futbolista Roberto Martínez, quien se encuentra en la clandestinidad desde hace casi dos meses, cuando fue acusado de violar el secreto de las comunicaciones en el Callao.

El jefe de la II Dirtepol de Lambayeque, Jorge Linares Ripalda, indicó que han recibido la información de que estaría en dicha ciudad, apoyado por varios amigos, informó Radio Programas.

“Hemos recibido la información de que podría estar acá y ya hemos dispuesto que todas las unidades especializadas estén alertas, por ahora no hay nada concreto, pero la policía hará un sigiloso trabajo de inteligencia”, sostuvo.

Indicó que el ex futbolista tiene gran cantidad de amigos que residen en esta zona, además de su ex esposa, la modelo Viviana Rivasplata.

Roberto Martínez es buscado por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, en agravio de funcionarios ediles y regionales del Callao.