Roberto Martínez fue separado como funcionario del Municipio del Callao

Así lo anunció el alcalde provincial, Juan Sotomayor, quien rechazó estar vinculado a una red de ‘chuponeo’ telefónico

Roberto Martínez fue separado como funcionario del Municipio del Callao

El ex futbolista Roberto Martínez fue separado de su cargo de gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial del Callao, según anunció esta tarde el alcalde Juan Sotomayor.

Ambos son involucrados en una red de espionaje telefónico junto a Ernesto Torres Córdova, a quien se vincula con el ‘chuponeo’ a Lourdes Flores.

Tras señalar que él fue quien solicitó su suspensión temporal del movimiento político Chim Pum Callao, rechazó estar involucrado en casos de ‘chuponeo’ y expresó su solidaridad con su correligionario Félix Moreno, presidente regional del Callao, quien habría sido víctima de seguimiento.

“Rechazo cualquier imputación que me vincule con el espionaje o escucha telefónica y saludo el inicio de las investigaciones por parte del Ministerio Público, ante quien me he presentado hoy para ponerme a disposición de las diligencias que este proceso demande”, señala Sotomayor en un comunicado.

Asimismo, en una carta enviada a la Junta de Fiscales Supremos del Callao, respaldó la investigación iniciada por el Ministerio Público.

LEE EL COMUNICADO DE JUAN SOTOMAYOR Y LA CARTA ENVIADA A FISCALES DEL CALLAO.