Roberto Martínez le dio S/. 40 mil a presunto ‘chuponeador’ para teléfonos encriptados

La adquisición de los aparatos iba a ser presuntamente para el alcalde del Callao, Juan Sotomayor. Sin embargo, la compra no se llegó a concretar

Un nuevo video, emitido por América Televisión, complica aun más la situación de Roberto Martínez, quien ha sido vinculado con una red ilegal de interceptación telefónica. En las imágenes se ve al ex futbolista conversando con Marco Ancieta y Wilbur Castillo sobre Ernesto Torres, presunto implicado en el ‘chuponeo’ a Lourdes Flores.

El ex capitán de Universitario de Deportes reveló que le entregó a Torres 40 mil soles para que adquiera teléfonos encriptados presuntamente para el alcalde del Callao, Juan Sotomayor. Sin embargo, la compra no se llegó a concretar.

“Me ha dejado mal. Ya tenía un tema anterior con él y lo disculpé y él lo sabe. Yo he sido el que lo ha avalado, le ha conseguido cosas, he sido el intermediario y hoy me han quitado toda la confianza”, le dijo Martínez a la pareja del presunto ‘chuponeador’, una mujer de nombre Elizabeth.

“No hay resultados de las cosas que supuestamente se hicieron, ha habido una entrega fortísima de unos documentos que ya sabes lo que son y me están pidiendo explicaciones”, continúa Martínez por teléfono.