Roberto Martínez: "No le he hecho daño a nadie, seguiré con mi vida normal"

Ex jugador de fútbol dijo que acudirá a todas las citaciones judiciales en caso de ‘chuponeo’ en el Callao. Fiscal lo acusó de “instigador”

Roberto Martínez: "No le he hecho daño a nadie, seguiré con mi vida normal"

“Esta noticia la sabía hace tres días, no le he hecho daño a nadie, voy a seguir mi vida normal, acepto la decisión del fiscal y acudiré a todas las citaciones”, respondió anoche el ex jugador de fútbol, Roberto Martínez, cuando la prensa le preguntó por la denuncia del Ministerio Público en su contra.

En la víspera se conoció que la Cuarta Fiscalía Provincial del Callao denunció a Martínez por instigar la interceptación telefónica (‘chuponeo’) que sufrió el presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Según contó Martínez, han sido tres investigaciones. “Una se archivó por corrupción, hubo otra por difamación donde se me dio la razón y me darán una indemnización. En este caso (‘chuponeo’), si el juez decide abrir un proceso iré a todas las citaciones, no tengo ninguna culpabilidad”, indicó.

El ex capitán de Universitario y Sport Boys señaló que no responderá más preguntas de la prensa y que serán sus abogados los que se pronunciarán en adelante.