Roberto Martínez seguirá en la clandestinidad, afirmó su abogado

Claudio Cajina dijo que el ex futbolista continuará en esta situación hasta que la orden de detención sea revertida. Abogado de Félix Moreno cuestionó estrategia del ex jugador

Roberto Martínez seguirá en la clandestinidad, afirmó su abogado

El ex futbolista Roberto Martínez, quien se encuentra con paradero desconocido desde que el Poder Judicial ordenó su detención por un caso de interceptación telefónica, seguirá en la clandestinidad hasta que la medida ordenada por la justicia sea revertida, afirmó su abogado Claudio Cajina.

El letrado señaló que “el proceso avanza de manera lenta, por lo menos en lo que al trámite de la apelación se refiere. La notificación recién se nos cursó el día viernes pasado, es decir, una semana después de que se hiciera pública esta orden”, dijo en declaraciones a RPP.

Para Cajina el expediente de su patrocinado “deberá evaluarse” en los próximos días “en una de las salas de Callao”. Mientras tanto, el proceso continúa con declaraciones testimoniales y preventivas de los otros investigados.

ABOGADO DE FÉLIX MORENO
Edward Álvarez, abogado del presidente regional del Callao Félix Moreno, cuestionó la estrategia de la defensa de Martínez, que le habría recomendado al ex futbolista “mantenerse oculto”;http://elcomercio.pe/actualidad/1569232/noticia-pedraza-confia-que-roberto-martinez-se-entregara-voluntariamente mientras se resuelva su apelación.

“Es muy peligroso porque podría implicar que estarían ocultando a una persona. Si fuera una decisión de Martínez que comunica a sus abogados, es muy diferente”, sostuvo.

Finalmente, se refirió a las críticas de Cajina sobre la lentitud del proceso. “No porque sea el señor Roberto Martínez las cosas se van a acelerar más. Todos los usuarios del servicio de justicia padecen de este problema”.