Robinho promete: “El próximo partido jugaremos mejor”

Tras la pobre victoria ante Corea del Norte, el delantero de la selección brasileña dijo que mejorarán ante su próximo rival. Este domingo Brasil enfrenta a Costa de Marfil

Robinho promete: “El próximo partido jugaremos mejor”

El delantero de la selección brasileña Robinho dijo hoy que Brasil jugará mejor el segundo partido del Mundial, contra Costa de Marfil, después de la victoria por 2-1 ante Corea del Norte en Johannesburgo.

“Creo que vamos a mejorar para el segundo partido. Estoy seguro de eso. Y la gente puede esperar que juguemos con muchas ganas y que vamos a representar bien a nuestro país”, dijo el delantero del Santos (Sao Paulo) a la televisión brasileña minutos después del pitido final del estreno de su selección en Sudáfrica.

Brasil esperaba una victoria más holgada ante el país asiático, vista la superioridad de la “canarinha”, cinco veces campeona y que aspira a conquistar el sexto título en Sudáfrica.

Según él, el partido ante el combinado norcoreano fue muy duro, no por el frío, sino por la colocación de los jugadores, que “jugaban muy atrás”. “Estrenarnos con victoria es lo que queríamos y gracias a Dios lo conseguimos”, dijo.