Rusia le hizo a Capello una millonaria oferta que no podrá rechazar

La federación rusa le ha ofrecido el doble de lo que gana como seleccionador de Inglaterra para que dirija a su combinado nacional: nada menos que 13 millones de euros anuales

Capello está pedido por los rusos. El técnico italiano que dirige la selección inglesa ha recibido una oferta millonaria de la Federación Rusa de Fútbol.

Según el diario inglés “The Guardian”, le han pedido que sea el sustituto de Guus Hiddink al frente de la selección de Rusia —que no clasificó al Mundial— y, para que acepte, le han ofrecido el doble de lo que gana en Inglaterra. El detalle es que Capello tiene contrato hasta el 2012.

Los rusos hicieron el contacto con el entrenador la semana pasada en el estadio Stamford Bridge, en el enfrentamiento entre el Chelsea y el Manchester City. Allí le ofrecieron 13 millones de euros para que firme. Según la prensa inglesa, el italiano gana 6,6 millones de euros anuales como técnico de su selección.

Sin embargo, según “The Times”, Capello ha dicho que, de momento, no le interesa la oferta y que no se va a ir de Inglaterra.