Salamanca: patrullero inteligente impactó contra taxi en persecución

El taxista Adolfo Morán resultó con heridas leves y fue llevado junto a dos policías a pasar el dosaje etílico en una comisaría

Salamanca: patrullero inteligente impactó contra taxi en persecución

LUCÍA BARJA
El Comercio

Un patrullero inteligente del Escuadrón de Emergencia de la PNP chocó esta tarde con un taxi en la intersección de las avenidas Separadora Industrial y Los Quechuas, en Ate.

El impacto se produjo cuando los policías, a bordo del patrullero de placa EPA-830, perseguían a dos jóvenes, de 18 y 26 años, que conducían una moto blanca sin placa de rodaje.

Tras el impacto, Adolfo Morán Valdivia, chofer del taxi de placa T8W-628, resultó con heridas leves. Morán, junto a los dos policías, fueron trasladados por miembros de la Comisaría de Salamanca a pasar el dosaje etílico.

“Hemos comunicado a la Fiscalía sobre el caso. Los detenidos serán acusados por haberse negado a la intervención policial y darse a la fuga”, comentó el capitán PNP Freddy Escudero a El Comercio. Dijo, además, que Inspectoría de la Policía ya está investigando la responsabilidad de los policías implicados en el hecho.