elcomercio.pe

Sociedad

La reaparición en televisión de Edu Saettone tras estar prófugo

9 de 9

Edu Saettone dio su primera entrevista tras estar casi un año prófugo luego de atropellar y causar la muerte a una mujer en 2012(Alonso Chero/El Comercio)

Edu Saettone reapareció en televisión luego de permanecer casi un año prófugo de la justicia. Lo hizo en una entrevista en vivo para el programa dominical “Panorama” y en ella aseguró que no se puso a derecho porque consideró que la sentencia que le daba prisión efectiva era, en su opinión, “desproporcionada”.

El músico Edu Saettone reapareció este domingo en televisión luego que el Poder Judicial le cambiará una condena de 4 años de prisión efectiva por suspendida. (El Comercio)



Como se recuerda, el músico desapareció tras ser sentenciado a 4 años de prisión suspendida por homicidio culposo agravado en contra de María Elena Coronado, a quien atropelló y causó la muerte en el año 2012.

“Si es que yo acudía y me entregaba en esa primera instancia, estaba aceptando la sentencia y yo no la aceptaba porque era desproporcionada”, enfatizó.  El músico reconoció que no se acercó a la clínica a disculparse con los familiares de María Elena Coronado debido a que las personas que lo acompañaban le aconsejaron que no era el momento, por lo que mostró su arrepentimiento.

A su salida, Edu Saettone y su abogada fueron abordados por periodistas. Sin embargo, no dieron más detalles de los que habían proporcionado en la entrevista. Raudamente se subió a su automóvil y se retiró del lugar.

 


Tags relacionados

Edu Saettone