SJM: cierran locales en lo que se celebraba Día de la Madre

Los dueños de los establecimientos habían colocado toldos en la vía pública y no se respetaba la capacidad de aforo

Un funcionario del municipio de San Juan de Miraflores remarcó que a los propietarios se les aplicará dos UIT de multa y se les abrirá procedimiento para revocarle la licencia. (Canal N)

Por no cumplir con las normas de seguridad, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la Policía Nacional clausuraron cuatros locales de la avenida El Triunfo en los que se celebraba el Día de la Madre.

Los propietarios de estos establecimientos invadieron la vía pública al colocar toldos, mesas y sillas en medio de la vereda y pista, generando congestión vehciular. Además, permitieron que los locales rebasen su capacidad de aforo, lo que ponía en peligro a los asistentes.

Además, los inspectores de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores constataron que los locales tenían extintores vencidos y que sus licencias establecían que solo debían funcionar como restaurantes y no como salones de espectáculos.  

Como era de esperarse, la clausura de los locales ocasionó el malestar de algunos asistentes. Un funcionario del municipio de San Juan de Miraflores remarcó que a los propietarios se les aplicará dos UIT de multa y se les abrirá procedimiento para revocarle la licencia.

LEE TAMBIÉN