El secreto de Tevez: le gusta andar desnudo por su habitación mientras concentra

El jugador del Manchester City confesó que ese es el motivo por el que pidió que nadie lo acompañe en su cuarto en Pretoria

Privilegiado. A diferencia de sus compañeros que comparten habitación, Carlos Tevez es el único jugador de la selección argentina que duerme solo en la concentración en Pretoria rumbo al Mundial.

El ‘Apache’ prefiere dormir sin compañía por privacidad y es que a él le gusta caminar por su habitación tal como Dios lo trajo al Mundo. “En ocasiones, me gusta dar paseos desnudo”, dijo Tevez en Fox Sports.

Además, al delantero del Manchester City aseguró que le gusta concentrarse al máximo horas antes a los partidos y no soporta por ejemplo que alguien esté viendo televisión en su habitación.

Sin embargo, la concentración argentina tiene otras peculiaridades. El astro Lionel Messi, por ejemplo, duerme con Juan Sebastián Verón (y lo mata con sus ronquidos) a pedido expreso de Diego Armando Maradona, quien desea tener en la ‘Brujita’ a un guía para el mejor jugador del mundo.