Secuestradores rebajaron dinero exigido para liberar a joven coreano

Además, dos negociadores internacionales habrían pedido la carta presuntamente escrita por el escolar para recabar pistas

Secuestradores rebajaron dinero exigido para liberar a joven coreano

Los secuestradores del joven escolar de origen coreano Kyoung Kim Hee, de 18 años, habrían rebajado en casi la tercera parte el monto del rescate que piden por él, según informaron fuentes policiales. En principio pedían 5 millones de soles, pero ahora sus pretensiones serían de 1,5 millones de soles.

La carta que habría llegado a sus padres sería una estrategia de dos negociadores internacionales contratados por la familia para tratar de conseguir pruebas, indicó un informe del programa de TV “La noche es mía”.

La División de Secuestros de la Policía Nacional continúa con sus investigaciones de oficio. Una hipótesis que han recibido indica que el padre del estudiante no pagó una deuda a otro empresario coreano hace 5 meses, por lo que el secuestro se trataría de una venganza, informó la revista “Caretas”.

Kyoung Kim Hee fue secuestrado el pasado 23 de agosto en la avenida Doce de Junio, en la urbanización Matasango, en La Molina, cuando se dirigía a su colegio. Los secuestradores dieron un ultimátum para su rescate que se cumple este domingo 11 de setiembre.