Segregación en Ancón: residentes no quieren visitantes en la playa

Un reportero ciudadano muestra cómo algunas personas evitan el paso de quienes quieren transitar por una “zona exclusiva” del balneario

eduardorpv de YouTube

(Reportube) El usuario eduardorpv de YouTube registró algunas imágenes en las cuales trató de averiguar, el pasado domingo, un sustento legal por el cual algunos residentes de Ancón han cerrado el paso para visitantes a un área del malecón y la playa.

Él le preguntó a los encargados de bloquear el paso, un policía y dos residentes, pero ellos contestaron que no sabían de ninguna ley para impedir que los visitantes transiten por los lugares públicos. Todos coincidieron que esa interrogante debería de ser hecha en la municipalidad.

Por otro lado uno de los residentes declaró que la medida se ha tomado para evitar que los visitantes ensucien la playa, además cree que defensa civil debe de poner un aforo máximo en el lugar.

Si eres testigo que una playa se encuentra sucia o que ocurre una irregularidad en ella, como algún robo, accidente o cobros ilegales, tómales fotos o graba un video. Envíanos tus imágenes a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de ElComercio.pe.

Volver a la home de ReporTube.