Seis heridos dejó choque entre vehículo de empresa de caudales y un taxi

El accidente ocurrió en el cruce de los jirones Chancay y Andahuaylas en el Cercado de Lima. Las víctimas sufrieron fracturas y roturas de cabezas

Seis heridos dejó la colisión entre un vehículo de una empresa de caudales contra el taxi que conducía Enrique Gonzales Ferrer, en el cruce de los jirones Chancay y Andahuaylas, Cercado de Lima.

El choque se habría producido cuando el camión de caudales iba a adelantar el paso del auto de Gonzales, según manifestaron testigos del accidente.

Personal del Cuerpo General de Bomberos trasladó al taxista a la clínica Internacional. Hasta el lugar llegó su esposa, quien presa de la ira insultó y amenazó al otro chofer. “Te voy a matar, desgraciado. Te juro que te voy a matar. Te voy a encontrar y te voy a matar”, le dijo.

Pese a los fuertes golpes que sufrieron, los cinco trabajadores de la compañía no salieron del vehículo donde iban para recibir atención de los bomberos. Según explicó un representante de esa firma, se trata de una norma interna. “La empresa emitirá un comunicado después de recabar las informaciones“, puntualizó.

Otra unidad de la misma empresa llegó al punto para socorrer a los empleados heridos y realizar el trasbordo de la mercadería. Estos presentaban lesiones en el cuello, la espalda, luxaciones, y roturas de cabeza. Todos fueron llevados a la clínica Peruano Japonesa.