Selección alemana visitó reserva de leones para contagiarse de "garra"

A 48 horas del choque con Inglaterra, el equipo teutón se distrajo en un zoológico. “El partido del domingo, lo vamos a afrontar con más agresividad”, dijo Philipp Lahm

La selección de Alemania dedicó la mañana a visitar un parque zoológico para distraerse a dos días del partido de octavos de final contra Inglaterra, los “Tres Leones”, en un clásico que ha levantado gran expectación entre los aficionados en el Mundial de Sudáfrica.

Los jugadores visitaron un parque cercano a su concentración en Pretoria y juguetearon con algunos cachorros de león.

El capitán, Philipp Lahm, considera que estas breves excursiones son buenas para romper la monotonía de la concentración, pero que en el partido del domingo piensan recuperar su agresividad.

“Hemos visto leones esta mañana. No hemos tocado a los grandes, solo a los cachorros, pero el domingo vamos a afrontar el choque con más agresividad. Va a ser un partido duro, una lucha por cada centímetro en la que un simple error puede ser decisivo”, comentó el capitán germano.

Lahm asegura que el equipo está en una buena disposición mental para enfrentare a Inglaterra. “Mentalmente estamos a tope, todos estamos deseando jugar este partido y hay una gran determinación”.

El capitán restó importancia al precedente de Italia 90 (Alemania venció por penales a Inglaterra en semifinales) al observar que la mayoría de los actuales jugadores, o no habían nacido o eran demasiado niños para acordarse. “Los partidos del pasado no importan aquí”, subrayó.