Selección inglesa llegó a Sudáfrica con una buena noticia: Capello será su entrenador hasta el 2012

El DT italiano firmó un nuevo contrato y eliminó la cláusula que le permitía renunciar después del Mundial. Ahora se quedará hasta que finalice la Eurocopa 2012

La selección de Inglaterra llegó hoy a Johannesburgo, ocho días antes de que empiece el Mundial de Sudáfrica 2010. Según informaciones de la emisora de radio 702, el equipo de los ‘Three Lions’ llegó esta mañana al aeropuerto de OR Tambo en la metrópoli sudafricana. Inglaterra se concentrará en la ciudad de Rustenburgo, ubicada a unos 45 minutos de Johannesburgo.

Poco antes de que la selección partiese en dirección a Sudáfrica el miércoles, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) comunicó, que el italiano Fabio Capello seguirá al frente del equipo hasta la Eurocopa 2012 que se realizará en Polonia y Ucrania.

El técnico firmó un nuevo contrato en el que eliminó la cláusula que le permitía la opción de renunciar después del Mundial. El apartado había dado pie a especulaciones en el sentido de que el técnico iba a reemplazar al frente del Inter de Milán a José Mourinho.