Señor de los Milagros culminó su sexto y último recorrido del 2013

Como cada año, la sagrada imagen fue acompañada por miles de fieles hasta Las Nazarenas. Quedará guardada hasta el próximo año

La imagen del Señor de los Milagros culminó hoy su sexto y último recorrido procesional del año, acompañada por miles de fieles católicos que siguieron el traslado de las andas por diversas calles de Lima.

Su ingreso hasta la iglesia de Las Nazarenas, en el centro de Lima, se realizó esta noche entre fervorosos cánticos de los creyentes, el humo de las sahumadoras y la veneración de miles de seguidores que rindieron homenaje a la imagen del Cristo de Pachacamilla.

La efigie fue despedida también por un numeroso grupo de fieles que la aguardaba con expectativa en los exteriores del citado monasterio, donde guardará reposo hasta el próximo año.

El cardenal Juan Luis Cipriani, por la mañana, ofició la misa en honor a la venerada imagen del Cristo Morado, en la que oró por el Perú para que reine la paz y el progreso en nuestra tierra.

El Señor de los Milagros congrega cada año a miles de devotos católicos y constituye una de las más grandes manifestaciones de fe católica del mundo.