Señor de los Milagros sale hoy en su cuarto recorrido del año

La imagen del Cristo Moreno realizará hoy una parada en el Instituto Nacional del Niño, donde recibirá el homenaje del cuerpo médico y de los pacientes del hospital

Miles de fieles acompañan a la imagen del Señor de los Milagros, que hoy realiza su cuarto recorrido del año. A las 6:00 de la mañana de este viernes, el anda salió de la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde pasó la noche.

La efigie del Cristo Morado se desplazará por la avenida Iquitos para tomar luego la avenida 28 de Julio y dirigirse hacia la plaza Jorge Chávez e ingresar a la avenida de La Peruanidad y luego tomar la avenida Brasil.

En la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño, recibirá el homenaje del cuerpo médico y de los pequeños pacientes de ese hospital.

Posteriormente, tomará la avenida Brasil para enrumbar hacia la plaza Bolognesi, desde donde ingresará a la avenida Paseo Colón hasta llegar a la plaza Grau y dirigirse a Paseo de los Héroes Navales.

En ese lugar, la imagen se detendrá ante Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje del Poder Judicial para luego tomar el jirón Roosevelt y el Jirón de la Unión hasta llegar a la plaza San Martín.

Posteriormente, la imagen será llevada por los integrantes de la hermandad por la avenida La Colmena y tomar luego la avenida Tacna, de retorno al santuario de las Nazarenas, por el jirón Huancavelica.