El Señor de los Milagros visitó a los enfermos del Hospital Dos de Mayo

La venerada imagen recibió el homenaje de personal administrativo y empleados. Cerca de las 3 a.m. deberá llegar a la iglesia Nuestra Señora de Las Victorias, donde pernoctará

Los pacientes y trabajadores del Hospital Dos de Mayo recibieron esta noche la visita de la venerada imagen del Señor de los Milagros que realiza este martes su segundo recorrido en procesión por las calles de Lima acompañada por una multitud de fieles que visten con el tradicional hábito morado.

Durante el tiempo que el Cristo Moreno permaneció al interior de las instalaciones del establecimiento hospitalario, el personal administrativo, pacientes y voluntarios le rindieron el homenaje y veneración correspondientes. Además le agradecieron por su visita y bendiciones a los fieles devotos.

El Señor de los Milagros inició su recorrido por Lima poco después de culminada la misa que ofició a las 6:00 a.m. el Arzobispo de Lima, Juan Luis Cirpiani.

El Cristo de Pachacamillase dirigió rumbo a la Plaza de Armas de la capital, donde recibió el homenaje del Poder Ejecutivo y de la Municipalidad de Lima. El presidente Alan García declaró al Cristo Moreno Patrono de la Espiritualidad Religiosa Católica de la República.

La venerada imagen deberá llegar cerca de las 3 a.m. a la iglesia Nuestra Señora de Las Victorias, en el distrito de La Victoria, donde pernoctará.