Sepa en qué vías se restringirá el tránsito por el Perú vs. Paraguay

La Policía ejecutará los desvíos vehiculares desde las 3:30 p.m. del viernes por las calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional

Sepa en qué vías se restringirá el tránsito por el Perú vs. Paraguay

(Andina)

VEA EL MAPA DE CORTES Y DESVÍO DE TRÁNSITO

La Policía informó hoy que el desvío vehicular por las calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional, donde se realizará el partido Perú vs. Paraguay, se iniciará a las 3:30 p.m., por lo que pidió a los conductores y choferes tomar las precauciones del caso.

El jefe de la VII Dirección de la Policía de Lima, Raúl Salazar, detalló que el plan considerará cortes de tránsito en intersecciones con las avenidas 28 de Julio, Paseo de la República, José Díaz y Petit Thouars, a fin de que los aficionados tengan libre desplazamiento.

En la avenida 28 de Julio se establecerá un corredor de subida y bajada, lo mismo que en Paseo de la República, mientras que las avenidas Arequipa, Cuba y Alejandro Tirado también habrá acceso al tránsito vehicular.

En declaraciones a la prensa, Salazar dijo que si bien el zanjón será libre en las dos direcciones por la vía rápida, las vías superiores serán cerradas para permitir el tránsito de los peatones.

EVITAR ASISTIR CON VEHÍCULO
En ese sentido, Salazar sugirió asistir al mencionado recinto deportivo sin automóviles para no incrementar la congestión vehicular en los alrededores o no poner en peligro a su propiedad durante el tiempo que se encuentre estacionado.

A los conductores que cruzan las referidas avenidas como parte de su trabajo o en el desplazamiento a sus domicilios, la autoridad policial recomendó tomar en cuenta el referido plan para evitar inconvenientes.