Shakira fue felicitada por el presidente de su país tras el show inaugural de la Copa del Mundo

Vía una comunicación telefónica, el mandatario colombiano Álvaro uribe le manifestó a la cantante que “estaba orgulloso por su importante representación”

Shakira fue felicitada por el presidente de su país tras el show inaugural de la Copa del Mundo

Luego de su presentación en el estadio de Soweto, donde la noche del jueves último inauguró el Mundial Sudáfrica 2010 al rítmo de su tema” Waka Waka”:http://elcomercio.pe/noticia/491663/shakira-presento-video-tema-oficial-mundial-sudafrica-2010 , uno de los himnos de esta Copa del Mundo, la colombiana Shakira recibió telefónicamente las felicitaciones del presidente de su país, Álvaro Uribe.

El mandatario de Colombia consideró que la actuación de la cantante fue una importante representación de su patria, lo cual había llenado a sus compatriotas de mucho orgullo.

“Hoy sentimos un inmenso motivo de orgullo. Muchas gracias por la importante representación de Colombia que has hecho”, dijo Uribe a Shakira, según informó la agencia DPA.

En el mismo concierto en Johannesburgo también participó Juanes, otro interprete colombiano, Alicia Keys y el grupo Black Eyed Peas, entre otras estrellas internacionales.

Shakira tuvo a su cargo el cierre de fiesta donde además del Waka Waka , que entonó acompañada por la banda Freshlyground, de Ciudad del Cabo, también cantó sus éxitos “Loba” y “Hips Don’t Lie”.

Para la ocasión, la cantante vistió un llamativo y salvaje atuendo de estilo africano, el cual estaba compuesto por una malla, un top de cebra y una falda de fibras deshilachadas.