Si KFC reincide en uso de aceite en mal estado podría ser clausurado

La Municipalidad de San Miguel indicó que el líquido dentro de las freidoras tenía un color oscuro y presentaba partículas flotantes

El área de Sanidad de la Municipalidad de San Miguel informó que si el restaurante Kentucky Fried Chicken, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, continúa utilizando aceite en mal estado de conservación, podría ser clausurado de manera definitiva.

Asimismo, uno de los funcionarios a cargo de la operación de fiscalización dio detalles de lo que encontró en su visita.

José Félix Torres, subgerente de la comuna, dijo a Radio Programas que luego de esta primera sanción (una multa de S/.1850), la municipalidad realizará una nueva visita inopinada para realizar el control sanitario.

SORPRESIVA VISITA
Torres agregó que el aceite dentro de las freidoras estaba quemado. “Tenía un color oscuro y presentaba partículas flotantes. El color debe ser amarillo, transparente”, dijo en declaraciones a Canal N.

Indicó que en un primer momento el administrador del restaurante señaló que el aceite tenía 15 días, pero luego cambió su versión y dijo que tenía siete días de uso y luego tres. “El aceite debe cambiarse cada día, pero en las cinco freidoras se podía ver que estos tenía más tiempo”, refirió.