Sicarios que balearon al consejero regional de Áncash votaron en las municipales

Cuatro de los siete sujetos sindicados por la Policía llegaron hasta los centros de sufragio, emitieron su voto y se retiraron pasando por las puertas custodiadas por agentes del orden

Sicarios que balearon al consejero regional de Áncash votaron en las municipales

Cuatro de los sujetos que en julio último habrían atentado contra la vida del consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, y asesinado al hijo de este, Roberto Torres, asistieron a votar en los comicios municipales y regionales de octubre.

Se trata de Alex Reyes Camones ‘Loco Alexis’, Alberto Palacios Flores, y los hermanos Rubén y Gonzalo Moreno Olivo, quienes son sindicados por la Policía como los autores del ataque.

Según informó el diario “Correo”, luego de sufragar, los cuatro pasaron por las puertas custodiadas por los agentes policiales, como cualquier ciudadano común y corriente, y retornaron a sus viviendas.

Apenas dos días antes de los comicios, la Policía había enviado la documentación al Poder Judicial para que se emita la respectiva orden de captura a los presuntos sicarios elecciones. La denuncia formal recién se realizó el pasado 8 de octubre.