SJL: hombre fue arrollado tras choque de dos coaster [VIDEO]

Teléforo Solís Calixto (63) fue lanzado varios metros y cayó sobre el pavimento tras ser impactado por el vehículo

Teléforo Solís Calixto fue lanzado varios metros y cayó sobre el pavimento tras ser impactado por el vehículo de transporte público, que previamente había chocado contra otra unidad. (Canal N)

Un hombre de 63 años fue atropellado esta tarde por una coaster cuando se encontraba en el frontis de una vivienda tocando el timbre, en San Juan de Lurigancho,

De acuerdo a las imágenes que obtuvo Canal N, Teléforo Solís Calixto fue lanzado varios metros y cayó sobre el pavimento tras ser impactado por el vehículo de transporte público, que previamente había chocado contra otra unidad.

Canal N indicó que en dicho cruce de San Juan de Lurigancho hay un semáforo malogrado y que uno de los conductores no respetó el pase que estaba dando una policía de tránsito a una fila de vehículos.

Solís Calixto fue llevado de emergencia al hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Su estado es bastante delicado y presenta heridas en la espalda y cabeza. Es sometido a varios exámenes.

Segundo Fernando Sanchez Montenegro, uno de los conductores, entregó sus documentos y aprovechó que los policías atendían al herido para darse a la fuga. El otro chofer, identificado como Eusebio de la Cruz Quispe, fue llevado a la comisaría de San Juan de Lurigancho para dar su versión de los hechos.

LEE TAMBIÉN