Sociedad de Radio y Televisión lanzó campaña de reforzamiento de valores

Mensajes resaltarán el respeto y la honradez. Se busca “reforzar nuestra identidad cultural”, dijo el ministro Paredes

Sociedad de Radio y Televisión lanzó campaña de reforzamiento de valores

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) lanzó una campaña de reforzamiento de valores junto a representantes de diferentes medios de comunicación y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

“Sembrar valores por un Perú mejor” es la premisa de la campaña publicitaria, y consiste en la difusión de una serie de spots televisivos y radiales, los cuales serán difundidos por los diferentes canales y frecuencias en el ámbito nacional.

Hugo Delgado Nachtigall, presidente del SNRTV, dijo: “Somos conscientes del decisivo papel que desempeñamos en la sociedad y por tal motivo nos sumamos a los esfuerzos emprendidos por diversas instituciones lanzando una campaña que llegará a todos los rincones del país”.

Buen ejemplo, justicia, respeto y honradez son los valores que se irán mostrando en los diferentes materiales educativos a difundir dentro de la programación de cada medio de comunicación.

La campaña tendrá una duración de un año. “En la medida en que los peruanos aprendamos a compartir estos valores como nuestros, reforzaremos nuestra identidad cultural que nos va a hacer mejores como seres humanos”, destacó el ministro Paredes.