Solidaridad Nacional niega estar detrás de revocación a Villarán

“No tengo nada que ver con la compra de los kits electorales”, aseguró el secretario general del partido de Luis Castañeda

Solidaridad Nacional niega estar detrás de revocación a Villarán

El secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna, negó que él o su partido estén detrás del proceso de revocación contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como según medios locales especuló el teniente alcalde, Eduardo Zegarra.

“No tengo nada que ver con la compra de los kits electorales. Si existen vecinos y organizaciones que quieren revocar el mandato de la señora Villarán, tendrán su motivo y uno de ellos sería que a 12 meses de gestión, no se ven resultados que beneficie a la ciudad”, expresó el también congresista en un comunicado.

Según añadió, no se están viendo acciones para tener una ciudad más segura, ordenada y con un eficiente servicio de transporte público.

LO QUE DIJO ZEGARRA
“Yo no quisiera señalar al ex alcalde, porque no tengo una prueba concreta de que él estuviera en esto. Pero sí quiero recordar que él fue el primero que lanzó la idea de ‘el pueblo la puso, el pueblo la saca’; que Fabiola Morales salió varias veces a decir que ella estaba ya recogiendo firmas, incluso dijo que ya tenía firmas”, señaló ayer Zegarra en Radio Capital.

“Sabemos que el congresista José Luna está recorriendo diversas zonas de Lima también con la lógica de impulsar comités de revocatoria”, añadió en la entrevista.