La convocatoria de Víctor Valdés a la selección española ha sorprendido a todos, incluso al arquero azulgrana, quien según su representante había partido de vacaciones porque no esperaba el llamado del seleccionador español, Vicente del Bosque.
A pesar de estar incluido en la prenómina, el arquero se fue de vacaciones fuera de España seguro de no ser incluido en la lista final, sin embargo el anuncio del entrenador ibérico ha ocasionado que suspenda sus vacaciones para integrarse a la concentración para pelear el puesto de titular con Iker Casillas y Pepe Reina.
El representante del portero, Ginés Carvajal, indicó que al despedirse de sus más íntimos amigos, Valdés aseguró que no esperaba que Vicente del Bosque lo tuviera dentro de sus planes para Sudáfrica.
La convocatoria de Víctor Valdés y Pedro Rodríguez ha caído muy bien entre los españoles, sobretodo en jugadores del Barza. Carles Puyol se mostró conforme con la inclusión de sus compañeros de equipo: “Muy contento por la convocatoria con la selección y también me alegro mucho por Pedro y Valdés que se lo merecen”, escribió el defensa en su cuenta de Twitter.