Suboficial César Vilca fue enterrado en medio de dolor e indignación

Familiares, amigos y compañeros de armas dieron el último adiós al policía caído en el VRAE. La ceremonia fue en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos

En medio de sentidas muestras de dolor de sus familiares y colegas de armas, se realizó el entierro del suboficial de la Policía Nacional César Vilca Vega, quien ofrendó su vida en la lucha contra el terrorismo en el VRAE. Las exequias se realizaron en el cementerio Santa Rosa en Chorrillos.

El féretro del valiente suboficial fue cubierto con la bandera nacional y cargado en hombros por miembros de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), cuerpo de élite de la institución a la que Vilca perteneció en vida.

La ceremonia fúnebre cuenta con la presencia del ministro del Interior, Daniel Lozada Casapía, y de los principales mandos de la Policía Nacional.

Dionisio Vilca, padre del fallecido suboficial, así como su madre y hermana, también estuvieron presentes en la ceremonia en la que mostraron el profundo dolor que los embarga por la partida de su ser querido.

César Vilca perdió la vida luego de perderse en la selva el 12 de abril pasado tras un combate entre las fuerzas del orden y las huestes terroristas que operan en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).