Suboficial recibió cinco balazos durante sepelio de dirigente sindical

Héctor Bayona Vílchez (26) realizaba labor de inteligencia en Chiclayo cuando fue reconocido por integrantes de Construcción Civil

Al mediodía, en Chiclayo, durante el sepelio del dirigente de Construcción Civil, Manuel Díaz Medina, fue baleado el suboficial de tercera Héctor Bayona Vílchez, al parecer por dos personas a bordo de una moto, que aprovecharon el momento en que el agente era cercado por una turba que lo identificó mientras filmaba el cortejo fúnebre.

Bayona Vílchez (26) recibió cinco impactos de bala en la cabeza, el tórax y las extremidades, y en estos momentos se encuentra en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, según informó su tía, Felicita Urpeque, a Canal N.

El joven oficial realizaba labor de inteligencia cuando fue agredido por la turba en el cruce de la avenida Grau y la avenida Sarmiento, en el centro de Chiclayo.

Hasta el momento, la policía ha realizado diversos operativos, capturando a 15 personas implicadas que deberán ser sometidos a diversas pruebas para determinar quién realizó los disparos.

Cabe recordar que el dirigente de Construcción Civil, Manuel Díaz Medina fue asesinado luego de sostener una reunión con su gremio el pasado martes, en Lambayeque.